• 180_0
  • 180_1
  • 180_2
  • 180_3
  • 180_4
http://cssslider.com by cssSlider.com v2.1

NOTICIAS
12 - 22 de 259

< >

El mayor reto del verano te espera en Tri Cross Series09/04/2018

A falta de dos meses para la llegada del verano, ya está definido el calendario del Tri Cross Series 2018, el reto deportivo más refrescante para las próximas vacaciones. Se trata de un circuito de tres pruebas de autentico triatlón cross en distancia sprint y que se desarrollará en los espectaculares entornos naturales de Fuentidueña de Tajo (10 de junio), Navaluenga (24 de junio) y San Martín de Valdeiglesias (8 de julio). Además, las inscripciones de abril podrían tener premio.

 

Ya va siendo hora de pensar en el verano y en esos recuerdos imborrables que nos deja la estación más esperada del año. Uno de esos recuerdos será sin duda la participación en una de las pruebas más emblemáticas y refrescantes del calendario deportivo estival. Los triatlones del circuito Tri Cross Series son la gran oportunidad de afrontar un nuevo reto, disfrutar de nuevos paisajes y vivir nuevas experiencias. Además, todas las inscripciones que se realicen durante el mes de abril entrarán en el sorteo de tres dorsales para participar en el XTERRA Rincón de la Victoria que se celebrará en Málaga el 19 de mayo.

La localidad de Fuentidueña de Tajo (10 de junio) será un año más la que inaugure el circuito triatleta con una prueba que destaca por su gran apoyo vecinal y por el singular segmento de natación que se desarrolla en el río Tajo. Le seguirá a continuación la cita abulense de Navaluenga (24 de junio), con su impresionante recorrido entorno al río Alberche donde se nada, se cruza en bici por la presa e incluso corriendo en el último tramo. Y para finalizar, la tercera edición del Tri Cross San Martín de Valdeiglesias (8 de julio) que, con el Pantano de San Juan como principal atractivo, representa una de las más espectaculares y a la vez más exigentes convocatorias del circuito.

Ya puedes reservar tu dorsal

Las inscripciones ya están abiertas hasta agotar los 400 dorsales disponibles por prueba. Se pueden realizar hasta el miércoles anterior a cada triatlón en la web www.ducrosseries.es,  con descuentos especiales para desempleados y clubes. También se pueden realizar de forma física a través de las tiendas El Bicho, Biciclaje, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Fusión Bike, Dinamo, Triatlón World, así como en el centro de inscripciones de Corricolari.

‘I can TRI’

Las pruebas de triatlón cross, disciplina que combina la natación, la bicicleta de montaña (MTB) y la carrera a pie, están adaptadas a las posibilidades del terreno y se desarrollan en unas distancias aproximadas de 750 metros, 18 kilómetros y 5 km. Abiertas a la participación de cualquier persona con un mínimo de condición física, los debutantes contarán además con la ayuda del programa ‘I can TRI’, gracias al cual disfrutarán de un espacio propio y un guía que les facilitará al máximo su primer contacto con el triatlón cross.

Además de un completo avituallamiento en meta, todos los participantes recibirán una bolsa con regalos exclusivos, un ejemplar del Diario As, medio oficial de la prueba, así como la inscripción a la revista especializada ‘Corricolari es correr’ digital durante seis meses. Asimismo, dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo y podrán elegir su número de dorsal.



Voluntario Maraton de Madrid02/04/2018

El domingo 22 de abril estaremos colaborando con la Maraton de Madrid en el avituallamiento del Km 25. Situado en el Puente del rey entrada a la casa de campo.

Disfrutaras de una experiencia única dando agua y bebida a los 15.000 participantes de la maraton. Incluye camiseta y bocata.

Te animas a participar de voluntario. Inscripciones en https://goo.gl/forms/IIlheQJ2aFX59waU2



TRI CROSS 201823/03/2018

Ya esta en marcha el TRI CROSS series 2018.

3 pruebas de autentico Triatlón cross en distancia sprint en espectaculares entornos naturales.

10 de Junio el VII TRI CROSS DEL TAJO

24 de junio el V TRI CROSS NAVALUENGA

8 de julio el III TRI CROSS SAN MARTIN 

10 de Junio el VII TRI CROSS DEL TAJO, un clásico con su espectacular natación en el río Tajo y un final en la plaza del Ayto con los ánimos y mangueras de agua de los vecinos.

24 de junio el V TRI CROSS NAVALUENGA toda la prueba se desarrolla en el entorno del río Alberche, allí se nada,  se cruza en bici por la presa y se pasa corriendo en la carrera a pie.Un lugar ideal para pasar el día con la familia.

8 de julio el III TRI CROSS SAN MARTIN en el pantano de San Juan con unos espectaculares y exigentes recorridos.

ELIGE TU DORSAL Hay 4 tandas según tu nivel.

Todas las inscripciones que se realicen a cualquiera de las 3 pruebas de Tri cross durante el mes de abril entraran en el sorteo de 3 dorsales para participar en el XTERRA RINCON DE LA VICTORIA en MALAGA el 19 de mayo. Sorteo 30 de abril.


El buen ambiente reinó en el Du Cross de la Mujer19/03/2018

La localidad de Valdemorillo acogió una nueva edición del Du Cross de la Mujer, con más de 150 duatletas avanzando juntos hacia la meta de la igualdad. Una prueba condicionada por las inclemencias metereológicas de los días previos, pero que finalmente se pudo celebrar con todas las garantías y la satisfacción de los participantes. María Calleja y Manuel Díaz fueron los vencedores absolutos del primer “evento con buen ambiente” que patrocina Coca Cola dentro del circuito madrileño.

CLASIFICACION INDIVIDUAL

CLASIFICACION PAREJAS

El tiempo dio por fin un respiro y lució el sol en Valdemorillo para hacer posible una cita muy ligada a la tradición deportiva de la localidad tras las ocho ediciones celebradas. Aunque el viento sopló con fuerza en algunos tramos de la mañana, la prueba se desarrolló con total normalidad, sin más consecuencias que unos tiempos más elevados de lo normal. La cita sirvió como particular homenaje a la mujer, con su Día Internacional tan cercano en el calendario, pero, además, puso el acento en la naturaleza, animando a todos los asistentes a sumarse a un mundo más sostenible, con la colaboración de Coca-Cola.

El más rápido de este VIII Du Cross Valdemorillo, Manuel Díaz, se mostró partidario de la iniciativa feminista de Du Cross Series asegurando que “ellas se lo merecen todo. Yo tengo que agradecerle en concreto a mi mujer el apoyo que me da, ya que posibilita mis ratos de entrenamientos, me acompaña a las pruebas, etc. Sin ella, no sería posible”. El deportista del Crossbiker Pina Team confiesa que empezó con el duatlón en 2017, siendo vencedor de su categoría en el circuito Du Cross Series, aunque su especialidad es la bicicleta: “Me lo paso bien jugando con ella, sobre todo, en días así, con barro que se escurre y te exige más. A mí me ha parecido lo más divertido...”, afirmó.

Entre las chicas destacó María Calleja, quien ha agradecido el aplazamiento que sufrió la prueba reconociendo que “el terreno estaba mejor de lo que cabía esperar, se podía rodar perfectamente y todo se ha desarrollado sin más problemas que algún que otro charco sin importancia, el cambio de fecha ha sido acertado”. La duatleta de los clubes Triatlón Carabanchel y PlanetMTB confesó que su mejor baza es la bicicleta y gracias a ella pudo remontar los puestos perdidos en el primer tramo, realizando un circuito que para ella “ha sido muy completo con bajadas divertidas y subidas técnicas. Además, el paisaje y las vistas son muy chulas”.

Entrega de premios      

La alcaldesa de Valdemorillo, Gema González, junto a la concejala de deportes Encarnación Robles, fueron las encargadas de entregar los correspondientes trofeos en el pódium. No obstante, no faltaron detalles para todos y cada uno de los participantes, que recibieron una bolsa de regalos exclusivos, un ejemplar del Diario As, medio oficial de la prueba, la inscripción a la revista especializada ‘Corricolari es correr’ digital durante seis meses, así como las bebidas isotónicas de Powerade.

El 12 de mayo, en Villanueva de la Cañada

La próxima cita del circuito tendrá lugar el sábado 12 de mayo con la celebración del noveno Du Cross de Villanueva de la Cañada. Con un límite de 400 dorsales, las inscripciones a precio reducido se pueden realizar hasta el miércoles anterior a la prueba (9 de mayo) en la web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados y clubes. También se podrán tramitar de forma presencial a través de las tiendas El Bicho, Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Fusión Bike, Dinamo y Triatlón World, así como en el centro de inscripciones de Corricolari.

Los ganadores del VIII Du Cross Valdemorillo fueron:

Categoría fem 18-29:

1ª Raquel López Valdeolivas

Categoría fem 30-39:

1ª María Calleja Aguayo

Categoría fem 40-49:

1ª Beatriz Molina García

Categoría fem 50-60:

1ª Esther García Galb

Categoría fem 60-70:

1ª Theresa Ann Kuettel McCoy

Categoría masc 18-29:

1º Carlos Jiménez Anasagasti

Categoría masc 30-39:

1º Jorge Gonzaga Lobato

Categoría masc 40-49:

1º Manuel Díaz Román

Categoría masc 50-70:

1º Carlos Mateos López

Du x parejas fem:

1ª Noelia Martínez y Cristina Martínez

Du x parejas masc:

1º Ricardo Sánchez y Javier San Martín

Du x parejas mixto:

1º María Rodríguez y David Santos

 



El Du Cross de la Mujer será el domingo 18 en Valdemorillo14/03/2018

El tradicional ‘Du Cross de la Mujer’ tendrá lugar por segundo año consecutivo en la localidad de Valdemorillo y se celebrará finalmente el próximo domingo 18 de marzo, después del aplazamiento que tuvo que sufrir debido a las inclemencias metereológicas. Una cita singular que persigue fomentar el deporte femenino y que contará con premios para las duatletas y la colaboración especial de Coca Cola.

El Día Internacional de la Mujer tendrá su eco deportivo el domingo 18 en el circuito Du Cross Series con la celebración del ‘Du Cross de la Mujer’, una iniciativa que pretende impulsar la igualdad de género en el deporte. Por esta razón, habrá una camiseta especial conmemorativa y todas las participantes recibirán una inscripción gratuita para la prueba que ellas elijan del circuito madrileño. Además, ahondando en esta apuesta por la inclusión, Du Cross Series ha anunciado un acuerdo con Coca Cola European Partners Iberia, gracias al cual habrá un premio especial para las duatletas de mayor y menor edad.

Por otra parte, la cita de Valdemorillo será la primera que se acoja al programa de “eventos con buen ambiente” de Coca Cola, mediante el cual los organizadores del circuito avanzan en su compromiso con la conservación y protección del medio ambiente. Para ello, se habilitarán en la zona de llegada los correspondientes contenedores de reciclaje de residuos, animando así a todos los participantes, voluntarios y público en general, a sumarse a la ola del cambio por un mundo más sostenible.

Con un límite de 400 dorsales, las inscripciones a precio reducido podrán realizarse hasta el miércoles anterior a la cita (14 de marzo), a través de la página web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados y clubes. También se pueden realizar de forma física a través de las tiendas El Bicho, Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Fusión Bike, Dinamo, Triatlón World, así como en el centro de inscripciones de Corricolari.

Facilidades para los debutantes El programa ‘I can DU’, emblema del circuito Du Cross Series desde sus inicios, volverá a permitir acercar el duatlón cross al deportista popular, facilitando al máximo su primer contacto con esta disciplina deportiva. Y para aquellos que quieran compartir la experiencia y repartir esfuerzos, la categoría ‘DU x PARejas’ se presenta como la mejor opción, con una modalidad de relevos que permite que cada miembro realice una de las dos disciplinas.

Los ganadores masculino y femenino de la cita recibirán un reconocimiento podológico y unas plantillas personalizadas, cortesía de Podoactiva, empresa especializada en podología deportiva y pionera en la inclusión de la biomecánica en beneficio del pie. Por su parte, Mybike Mobile, el servicio de tienda y taller a domicilio que te garantiza ajustar la bicicleta sin traslados ni esperas, dará soporte a todos los inscritos de forma totalmente gratuita.

Además de un completo avituallamiento en meta con Powerade como bebida isotónica y cervezas, todos los participantes recibirán una bolsa con regalos exclusivos, un ejemplar del Diario As, así como la inscripción a la revista especializada ‘Corricolari es correr’ digital durante seis meses. Asimismo, dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo y podrán elegir su número de dorsal.



DU CROSS VALDEMORILLO CAMBIA DE FECHA01/03/2018

El DU CROSS de VALDEMORILLO previsto para este domingo cambia de fecha al 18 de Marzo.

Hemos tomado esta decisión despues de revisar el recorrido y viendo las previsiones del tiempo para los próximos días, con aviso especial de lluvia y viento.

 

Hay zonas completamentente inundadas y tramos en descenso con piedras que pueden ser peligrosos.Consideramos que no son las mejores circunstancias para disfrutar de una prueba deportiva de este tipo, donde os vais a mojar por la lluvia, los charcos, y pasar frio con el viento. Con riesgo de caidas y roturas mecánicas en la bici.

A pesar de tener todo preparado y los permisos concedidos, pensamos que es la mejor opción para todos.

Todas las inscripciones se pasan a la nueva fecha el 18 de marzo, las personas que no puedan participar ese día tienen 2 opciones:

1.- Cambiar la inscripcion a cualquier otra prueba del Du Cross series.

2.- Pedir la devolución del importe.

Para ello solo teneis que mandar un email a inscripciones@ducrosseries.es  con la opción elegida.

disculpar las molestias


El Du Cross Valdemorillo, una cita por la mujer y la naturaleza20/02/2018

El tradicional ‘Du Cross de la Mujer’ tendrá lugar por segundo año consecutivo en la localidad de Valdemorillo. Una cita especial que se celebrará el domingo 4 de marzo y que pondrá el foco en las féminas y en su lucha por la igualdad. Además, el circuito Du Cross Series entrará a formar parte del grupo de “eventos con buen ambiente”, iniciativa ecológica de Coca Cola.

El Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) se adelantará unos días hasta el domingo 4 en el circuito Du Cross Series. Ese día tendrá lugar en Valdemorillo una nueva edición del ‘Du Cross de la Mujer’, una iniciativa que nació con el objetivo de fomentar el deporte femenino, razón por la cual todas las participantes recibirán una inscripción gratuita para la prueba que ellas elijan del circuito madrileño. Habrá, además, una camiseta especial conmemorativa y se está trabajando en más sorpresas para las duatletas.
 
Por otra parte, la cita será la primera que se acoja al programa de “eventos con buen ambiente” de Coca Cola, mediante el cual los organizadores del circuito avanzan en su compromiso con la conservación y protección del medio ambiente. De esta forma, se habilitarán en la zona de llegada los contenedores de reciclaje de residuos, animando a todos los participantes, voluntarios y público en general, a sumarse a la ola del cambio por un mundo más sostenible.
 
Con un límite de 400 dorsales, las inscripciones a precio reducido podrán realizarse hasta el miércoles anterior a la cita (28 de febrero), a través de la página web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados y clubes. También se pueden realizar de forma física a través de las tiendas El Bicho, Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Fusión Bike, Dinamo, Triatlón World, así como en el centro de inscripciones de Corricolari. 
 
Facilidades para los debutantes
El programa ‘I can DU’, emblema del circuito Du Cross Series desde sus inicios, volverá a permitir acercar el duatlón cross al deportista popular, facilitando al máximo su primer contacto con esta disciplina deportiva. Y para aquellos que quieran compartir la experiencia y repartir esfuerzos, la categoría ‘DU x PARejas’ se presenta como la mejor opción, con una modalidad de relevos que permite que cada miembro realice una de las dos disciplinas. 
 
Los ganadores masculino y femenino de la cita recibirán un reconocimiento podológico y unas plantillas personalizadas, cortesía de Podoactiva, empresa especializada en podología deportiva y pionera en la inclusión de la biomecánica en beneficio del pie. Por su parte, Mybike Mobile, el servicio de tienda y taller a domicilio que te garantiza ajustar la bicicleta sin traslados ni esperas, dará soporte a todos los inscritos de forma totalmente gratuita. 
 
Además de un completo avituallamiento en meta con Powerade como bebida isotónica y las cervezas de Cervecera Península, todos los participantes recibirán una bolsa con regalos exclusivos, un ejemplar del Diario As, así como la inscripción a la revista especializada ‘Corricolari es correr’ digital durante seis meses. Asimismo, dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo y podrán elegir su número de dorsal.


Espectacular día de MTB y cocido madrileño11/02/2018

Una maravillosa jornada de MTB pudieron disfrutar y sufrir los 400 participantes de la V Marcha del Cocido en Quijorna (Madrid), dos recorridos muy rápidos por las condiciones del terreno y de postre el típico cocido madrileño.

La prueba de 50 km fue una cara a cara entre Carlos Hernández y Héctor Guerra con mucha ventaja sobre el resto de participantes en la categoría Femenina venció la Veterana María Fernández. En la prueba corta de 30 km  el vencedor fue Iván Gómez en categoría masculina y en femenina el primer puesto fue para Liliana Seren.

Todos los participantes pudieron disfrutar, de avituallamientos intermedios POWERADE, seguro de accidentes, bandada exclusiva, lavado de bicis, servicio de fisioterapia, vestuarios y duchas, aparcamiento gratuito y vigilado, fotos en carrera, y como no un plato de cocido al finalizar la carrera para reponer fuerzas.

La entrega de premios fue realizada por Tino Fernández Alcalde de Quijorna, Juan Carlos Pérez Concejal del PP y Andoni González técnico de deportes.

Podium 50 km

Senior Mas

1º CARLOS HERNADEZ GARCIA

2º MIGUEL ANGEL HUEDO HARO

3º GUILLERMO GARCIA RODRIGUEZ

Master 40

1º HECTOR GUERRA GARCÍA

2º OSCAR ROMERO MOYA

3ª SERGIO BUENO PENA

Master 50

1º CARLOS MATEOS LOPEZ

2º EMILIANO PRADO VAZQUEZ

3º EMILIO LUCAS ROMERO

Senior Fem

1ª NATALIA GIL-ALFARO GARCIA

2ª CELIA JURADO RINCON

3ª NOEMI JURADO RINCON

Master Fem

1ª MARIA FERNANDEZ LORES

2ª LIDIA SANCHEZ GARCIA

3ª VERONICA LOPEZ DE BORBON

Podium 30 km

Abs Masculino

1º IVAN GOMEZ GAROZ

2º SERGIO POZA LOPEZ

3º IGNACIO GONZALEZ

Abs Femenino

1ª LILIANA SEREN

1ª LOLA LLORENTE DE LA CRUZ

3ª CARMEN MONTALVILLO GUTIERREZ



V Marcha MTB del Cocido 201807/02/2018

Ya está en marcha la V MTB Marcha del Cocido, domingo 11 Febrero en Quijorna (Madrid)

Tras este helado comienzo de 2018 llega la V Marcha del Cocido en Quijorna (Madrid), una oportunidad única de disfrutar del Parque Natural de Guadarrama mediante dos recorridos exigentes y divertidos que unen la pasión por el ciclismo y la gastronomía madrileña, ya que al final de la prueba disfrutareis con un típico cocido madrileño.

Elige la ruta que más se adecue a tu forma física: ruta de 30 km asequible para todo el mundo y con un desnivel acumulado de 426 m o ruta de 50 km exigente por su dureza final con un desnivel acumulado de 1.000 m.

Esta Marcha no competitiva con toma de tiempos ofrece diploma electrónico, avituallamiento líquido POWERADE, servicio técnico My bike, seguro de accidentes, bolsa de regalos, lavado de bicis, aparcamiento gratuito, foto en carrera, caldo caliente ANETO y como no un plato de cocido al finalizar la carrera para reponer fuerzas.

¡No dejes escapar la oportunidad de disfrutar esta ruta ciclista-gastronómica de Mountain Bike a 30 minutos de Madrid!

Información:

Dos Recorridos: 50 y 30 kilómetros

Salida: 10:00 horas ruta larga y 10:30 horas ruta corta.
Dureza: Alta-Media
Precio: 24€ individual  20€/para club o equipos.
Inscripciones: Hasta 8 de Febrero a las 24.00 horas a través de la Web (en el caso de no completarse el límite de participantes se admitirán nuevas inscripciones el día de la prueba)
 



El Du Cross Alcobendas, solo apto para valientes05/02/2018

Ni el frío, ni la lluvia… ¡ni la nieve! frenaron a los cerca de 300 duatletas que se dieron cita en la segunda edición del Du Cross Alcobendas. Una convocatoria que discurrió por el entorno natural de los parques de Valdelatas y Valdelacasa, pero que contó con las inclemencias meteorológicas como rival inesperado. En el pódium, hegemonía castellano-manchega, con el toledano Raúl Mohedano y la conquense Libertad Luján como los más rápidos de la prueba.

CLASIFICACION INDIVIDUAL

CLASIFICACION PAREJAS

Las bajas temperaturas, en torno a los cero grados, y las precipitaciones, que alternaba por momentos una fina lluvia con agua nieve, no invitaban a priori a salir de casa, pero la motivación no entiende de límites si lo que te espera ahí fuera es el primer reto del año del circuito Du Cross Series. Un recorrido de 23,9 kilómetros en los parques de Valdelatas y Valdelacasa, que sufrió algunos cambios con respecto al de la primera edición, haciéndolo aún más rápido e interesante.

“El circuito es muy bonito y la parte de bici, muy entretenida, con vereditas, subidas, bajadas... Se nos ha hecho un poco duro por el tema de la lluvia y el frío”, comentó a su llegada a meta, Raúl Mohedano, quien fue el primero en cruzarla tras un tiempo ligeramente superior a la hora. El duatleta del Triatlón Clavería se mostró muy superior, encabezando en todo momento la prueba y aventajando a su inmediato perseguidor en más de minuto y medio.

También fue un monólogo la participación de Libertad Luján, la más rápida entre las féminas, con más de tres minutos y medio de ventaja: “Cuando vas sola, vas más al mínimo, no te exiges tanto, pero acabo de terminar la pretemporada y al ser la primer prueba del año, mi idea era probarme y comprobar sensaciones”, explicó. En cuanto a las inclemencias meteorológicas, la duatleta del Ecosport Triatlón Alcobendas, reconoció entre risas que “he pasado mucho frío, pero a mí el tema de la lluvia me divierte. Me gusta así, el terreno resbala más y eso lo hace más divertido”.

Entrega de premios      

El esfuerzo tuvo su recompensa en forma de completo avituallamiento al llegar a meta. Muy aplaudidos fueron el caldo Aneto y la cerveza de temporada de Cervecera Península, que ayudaron a los participantes a entrar en calor. Al igual que también fueron muy agradecidos el ánimo y la dedicación de todos los voluntarios de Du Cross Series que, pese a los inconvenientes, desempeñaron su labor con una amplia sonrisa.

Isidro Lapuente, coordinador de deportes de Alcobendas, fue el encargado de entregar los correspondientes trofeos en el pódium. No obstante, no faltaron detalles para todos y cada uno de los participantes, que recibieron una bolsa de regalos exclusivos, un ejemplar del Diario As, medio oficial de la prueba, la inscripción a la revista especializada ‘Corricolari es correr’ digital durante seis meses, así como las bebidas isotónicas de Powerade.

Valdemorillo, próxima cita

El domingo 4 de marzo tendrá lugar la segunda convocatoria de este 2018 con Valdemorillo y el Polideportivo Eras Cerradas como escenario ideal para su séptima edición de Du Cross. Con un límite de 400 dorsales, las inscripciones a precio reducido se pueden realizar hasta el miércoles anterior a la prueba (28 de febrero) en la web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados y clubes. También se podrán tramitar de forma presencial a través de las tiendas El Bicho, Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Fusión Bike, Dinamo y Triatlón World, así como en el centro de inscripciones de Corricolari.

Los ganadores del II Du Cross Alcobendas fueron:

Categoría fem 18-29:

1ª María del Pilar Fernández Hernández (01:27:24)

Categoría fem 30-39:

1ª Libertad Luján Guerrero (01:21:26)

Categoría fem 40-49:

1ª Beatriz Molina García (01:24:52)

Categoría masc 18-29:

1º Sixto Vaquero Flórez (01:08:40)

Categoría masc 30-39:

1º Raúl Mohedano Rubio (01:06:14)

Categoría masc 40-49:

1º Manuel Díaz Román (01:08:48)

Categoría masc 50-70:

1º Francisco Domínguez Chacón (01:12:33)

Du x parejas fem:

1ª Elena Rodríguez y Yolanda Hellín (01:28:05)

Du x parejas masc:

1º Alberto Aibar y Pedro San Miguel (01:10:00)

Du x parejas mixto:

1º Leila Sánchez y Juan Guillermo Maqueda (01:11:36)